MovieHouse

Reproduce y cataloga tu colección de películas en una galería 3D

Desde luego nadie podía predecir lo que nos íbamos a encontrar bajo este anodino y original catalogador de películas, pero después de tropezarnos con su interfaz alucinante, nos encontramos delante de una forma más que insólita y eficaz de clasificar, gestionar y reproducir nuestra colección de películas. Ver descripción completa

Bueno
7

Desde luego nadie podía predecir lo que nos íbamos a encontrar bajo este anodino y original catalogador de películas, pero después de tropezarnos con su interfaz alucinante, nos encontramos delante de una forma más que insólita y eficaz de clasificar, gestionar y reproducir nuestra colección de películas.

MovieHouse es un catalogador que nos permitirá organizar y reproducir todas nuestras películas, a partir de un agradable paseo por una cinemateca virtual en 3D, con listas ordenadas de películas, permitiendo una gestión eficaz y una reproducción instantánea de los archivos de vídeo.

Crea múltiples listas para catalogar todas tus películas y reprodúcelas al instante, incluidas en una secuencia determinada, un grupo o de forma individual. Un solo clic te permite la visualización a pantalla completa, en el formato 4:3, 16:9 o incluso por ajustes manuales; es compatible con los formatos MOV, MPG y AVI.

Podrás organizar y añadir cómodamente tantas categorías como deseas, usando sencillas acciones de arrastrar y soltar, accediendo directamente a toda la información de tus ficheros de vídeo (tamaño, tipo, ubicación, etc.) y pudiendo usar su práctico sistema de skins para alternar el aspecto del reproductor.

MovieHouse

Descargar

MovieHouse 4.05